martes, 6 de diciembre de 2011

REFLEXION DE EL PROYECTO

: Nicolás Fernández.

Para mi el proyecto estubo muy bueno, al final me termine re

enganchando. Me gusto la parte de hacer la presentacion y ese dia que

pasamos al frente no me senti tan nervioso ni con verguensa como me pasa

frecuentemente en todos lados.
Fue una lastima que no este terminado, esque hubo muchos desacuerdos y

descordinaciones, ya sea porque unos faltaban o habia dias que no queran

hacer nada, o directamente no aportaban nada, eso fue la parte mala la ue

no me gusto pero el resto me re copo, llubia de ideas, las ganas de estar ahi

aunque solo nos juntamos 1 o 2 veces jaja.
Pero en fin habia muchas ideas, habian proyectos, planes que unos se

cumplieron otros no pero en fin estubieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario